cabecera aqui blog

Universitarios llevarán alegría a niños del hogar Tacachia al sur de La Paz

AddThis Social Bookmark Button

Con aporte propio

Universitarios llevarán alegría a niños del hogar Tacachia al sur de La Paz

El grupo de estudiantes voluntarios quieren regalar presentes y arrancar sonrisas de los niños del albergue

Mercedes Limachi

(AquíCom 18-12-14) Un grupo de 9 estudiantes de las carreras de Sociología y Trabajo Social, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), llevarán regalos y diversión a niños del hogar “Kori Wawanaca niños”, del pueblo de Tacachia, Municipio de Palca de La Paz. Con aporte propio esos universitarios realizarán esa actividad el sábado 20 de diciembre.

Daniel Mollericona, estudiante de Sociología, explicó: “Se está organizando un día divertido para 23 niños del Hogar y vamos a participar 9 universitarios, nos disfrazaremos de payasitos, les haremos bailar y jugar, también llevaremos panetón y pequeños regalos”.  

La idea de esa actividad, dijo Mollericona, es que los niños se diviertan. En esta causa está colaborando el Director de Sociología con 10 panetones, el grupo aporta con Bs15 para comprar juguetes y regalar a los niños del albergue.     

El Hogar “Kori Wawanaca niños”, alberga infantes que han sufrido violencia y son rehabilitados mediante la agricultura, la naturaleza y el afecto, añadió (AquíCom 18-12-14).

 

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

El infamatorio

El Infamatorio

El Infamatorio
Jueves, 08 Noviembre 2018

El Infamatorio es el repositorio de las vilezas que perpetra el poder; es el almacén de las acciones políticas que tienen a la abyección como su único principio y fin.

Las ruindades de la política en Bolivia son el espacio de El Infamatorio, su tiempo lo marcan las continuidades de las bajezas que se consuman en su nombre.


Read more...

Publicación Aquí Nº 253

Visitas

11223258
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
3064
4480
20941
123790
11223258