cabecera aqui blog

La UMSA expone su producción intelectual y científica

AddThis Social Bookmark Button

En el atrio del monoblock central

La UMSA expone su producción intelectual y científica

En esa primera versión se exponen libros, revistas de todas las áreas del conocimiento y también artículos que han sido publicados en revistas

Mercedes Limachi

(AquíCom 04-12-14) En el atrio de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) se exponen materiales bibliográficos, en las diferentes áreas del conocimiento, así como de la producción intelectual de docentes e investigadores de esta casa superior de estudios. La Feria se inició ayer miércoles 3, continúa hoy jueves 4 y concluirá mañana viernes 5 de diciembre.  

Marilyn Sánchez, encargada de la Biblioteca Central de la UMSA, explicó que se realiza esa actividad para mostrar a la comunidad universitaria y a la ciudadanía que en la universidad se produce, se escribe y se investiga, prueba de ello es lo que se plasma en libros y revistas.

“Nos hubiera gustado mostrar el cien por cien de toda la producción intelectual de la UMSA, pero creo que estamos llegando a un buen porcentaje y ésta es una primera experiencia; creemos que para la segunda versión mostraremos la totalidad de los trabajos”, indicó Sánchez.

En la Feria se exponen libros de distintas áreas del conocimiento: salud, ciencia y tecnología, sociales, humanísticas, etc. También se tiene a la vista artículos que han sido publicados en revistas, internacionales es el caso de artículos del Instituto Boliviano de Biología de la Altura (IBBA).

La invitación es para todos los que quieran visitar la Feria, conocer lo que se produce en la UMSA y que se conserva en la Biblioteca Central, añadió la entrevistada (AquíCom 04-12-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24010832
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
11763
12032
86903
275967
24010832