cabecera aqui blog

Primera Feria a la Inversa en Ciencias Sociales

AddThis Social Bookmark Button

UMSA

Primera Feria a la Inversa en Ciencias Sociales

Ese evento abrirá un espacio para exponer investigaciones, proyectos y ofertas para trabajos dirigidos, producción intelectual que interesa a egresados de la Facultad

Mercedes Limachi

(AquíCom 17-11-14) La facultad de Ciencias Sociales, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), llevará a cabo la Primera Feria a la Inversa en la biblioteca del edificio “René Zavaleta Mercado”, actividad que empezará el miércoles 19 y concluirá el jueves 20 de este mes. Ese evento abrirá un espacio para exponer investigaciones, proyectos y ofertas para trabajos dirigidos, producción intelectual que interesa a los egresados, además, de contar con la participación de instituciones como: la Gobernación, la Alcaldía de La Paz, entre otras.   

Cecilia Rodríguez, vicedecana de la facultad de Ciencias Sociales, explicó que ésta es la Primera Feria a la Inversa de la Facultad, actividad programada para propiciar un espacio donde puedan encontrarse, tanto la producción intelectual como investigaciones, proyectos, ofertas para hacer trabajos dirigidos y otros que tengan que realizar nuestros egresados y que puedan ser de interés para las instituciones invitadas.

 A esa actividad están invitadas varias reparticiones de la Alcaldía paceña relacionadas con las áreas de estudio e intervención de la facultad de Ciencias Sociales, también organizaciones no gubernamentales (ONG), movimientos sociales como la organización de mujeres campesinas “Bartolina Sisa”, la Prefectura y otras que trabajan con la Facultad, dijo Rodríguez.

Un segundo objetivo de esa actividad es la promoción de las carreras y sus investigaciones.

Están invitados todos los interesados y también se espera que asistan jóvenes de colegios para que puedan optar por una de las carreras, el próximo año, añadió la entrevistada (AquíCom 17-11-14).

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif" height="1" width="1">

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

El infamatorio

El Infamatorio

El Infamatorio
Jueves, 08 Noviembre 2018

El Infamatorio es el repositorio de las vilezas que perpetra el poder; es el almacén de las acciones políticas que tienen a la abyección como su único principio y fin.

Las ruindades de la política en Bolivia son el espacio de El Infamatorio, su tiempo lo marcan las continuidades de las bajezas que se consuman en su nombre.


Read more...

Publicación Aquí Nº 240

Visitas

10702612
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
3510
3709
12352
94679
10702612