cabecera aqui blog

Docentes inician ampliado en el que “analizan y definen destino de la UMSA”

AddThis Social Bookmark Button

Salón de Honor

Docentes inician ampliado en el que “analizan y definen destino de la UMSA”

Hoy se eligió al presidente y directorio que conducirá aquella reunión. Las deliberaciones del Ampliado Docente se realizarán en el campus de Cota Cota, al sur de La Paz

Mercedes Limachi

(AquíCom 05-11-14) La Federación Sindical de Docentes de la Universidad Mayor de San Andrés (FEDSIDUMSA), en el Salón de Honor de esta casa de estudios, inauguro su Ampliado con delegaciones de todas las facultades. En esa ocasión eligieron al presidente y directorio de ese Ampliado e informaron que a partir de esta tarde las comisiones y las plenarias trabajarán en Cota Cota, sur de la La Paz, hoy miércoles 5, mañana jueves 6 y el viernes 7 de noviembre.

Son 250 los docentes que participarán de ese Ampliado, los que fueron elegidos democráticamente, son diez representantes por facultad y un delegado titular por cada carrera.

En ese evento los docentes conformarán tres comisiones de trabajo; allí se analizarán temas académicos, gremiales e institucionales y se espera que la propuesta que allí se elabore sea la que se discuta en el Segundo Congreso de la UMSA el que, sin embargo, hasta este momento no ha sido convocado (AquíCom 05-11-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 332

Visitas

23480159
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
5242
5540
10782
29302
23480159