cabecera aqui blog

Exponen fotografías sobre cultura coreana

AddThis Social Bookmark Button

En el atrio de la UMSA

Exponen fotografías sobre cultura coreana

Esa actividad, de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, KOICA, es organizada por la Embajada de ese país asiático en Bolivia

Mercedes Limachi

(AquíCom 06-10-14) En el atrio del monoblock central de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), se exponen fotografías de la República de Corea, que reflejan cultura, gastronomía, arte de ese país asiático, así como la ayuda humanitaria de éste a Bolivia, a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA).

Luis Alejandro Vásquez, encargado de la exposición de fotografías, indicó que la embajada de Corea en Bolivia, hace cuatro años, trata de concienciar al pueblo boliviano, especialmente en la ciudad de La Paz, de que Corea existe y que están presentes aquí para cooperar.

Se trata de mostrar la cultura, su gente, su país y, también, el trabajo humanitario en las áreas de salud y de educación, ligadas a la alimentación, en las regiones bajas de Bolivia.

La presentación de fotos se realizará por dos días consecutivos: hoy lunes 6 y mañana martes 7 de octubre. También se extiende la invitación al público para participar del ciclo de cine coreano, en la Cinemateca Boliviana, del 30 de octubre al 2 de noviembre próximo, sin costo alguno (AquíCom 06-10-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23983215
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
2433
13907
59286
248350
23983215