cabecera aqui blog

Estudiantes universitarios de provincias participarán en los II Juegos Deportivos

AddThis Social Bookmark Button

La sede será Tiahuanacu

Estudiantes universitarios de provincias participarán en los II Juegos   Deportivos

De estos juegos participarán 700 deportistas los que, además, confraternizarán durante las competencias 

Mercedes Limachi

(AquíCom 08-08-14) La Alcaldía de Tiahuanacu y el Departamento de Bienestar Social, División Deportes, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), conjuntamente, organizan los II Juegos Deportivos Intercentros y Sedes Universitarias, “Dr. Waldo Albarracín Sánchez”, los que se llevarán a cabo del 13 al 16 de agosto en la localidad de Tihuanacu.

Esa actividad contará con la participación de las comunidades: San Buenaventura, Patacamaya, Achacachi, Chulumani, Ixiamas, Sapecho, Caranavi, Irupana, Colquencha, Luribay, Ancoraimes, Viacha y Tihuanacu que competirán en las siguientes disciplinas: fútbol, futsal, vóleibol, carrera pedestre, ajedrez (damas y varones), y se tiene confirmada la participación de 700 deportistas, explicó Edwin Aquino, jefe de la División Deportes. 

Asimismo, Aquino explicó que “los centros de estudiantes de las sedes se han reunido y definieron que estos juegos deportivos lleven el nombre del Rector de la UMSA, principalmente, por el apoyo y promoción a las comunidades que el viene dando en su gestión”.

Estos son juegos internos de las sedes interprovinciales de estudiantes universitarios que arrancarán el miércoles 13 de agosto con la llegada de las delegaciones, el acto de inauguración y con los primeros partidos, con el objetivo de que los estudiantes se conozcan, agregó el entrevistado(AquíCom 08-08-14).

 

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23993118
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
6081
6255
69189
258253
23993118