cabecera aqui blog

Exposición de fotografía en Comunicación Social

AddThis Social Bookmark Button

Conclusión del seminario académico

Exposición de fotografía en Comunicación Social

Esa actividad muestra conocimientos adquiridos por estudiantes en el semestre académico que concluyó

Mercedes Limachi

(AquíCom 08-07-14) Los estudiantes del Seminario de Fotografía, de la carrera de Comunicación Social, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), realizaron una exposición de fotografías en la que abordaron temas de interés social y con esa actividad concluyó el curso académico satisfactoriamente, según se informó a esta Agencia.

En la exposición de fotografía se observaron diferentes temas, de la realidad social abordados allí, por ejemplo: El Teleférico, Gran Poder, Corpus Christi, entre otros; cada fotografía con diferente matiz y color.

Daniel Lafuente Valdez, docente del Seminario I de Fotografía, dijo que es una presentación de fotografías de los trabajos finales de los estudiantes, que tiene como función, que los universitarios aprendan todo lo que es composición fotográfica donde puedan realizar foto-reportaje, foto-estudio y una práctica externa, y todos los trabajos son grupales y muy pocos casos los individuales.

Lafuente, explicó que el foto-externo es una práctica en la que los estudiantes salen de las cuatro paredes de la universidad. Foto-estudio, son fotografías que realizan en un estudio creado por ellos, en el edificio ex Inra, y, el foto-reportaje, es una temática que se avanza, por un mes, acerca de una investigación que realizan ellos (los estudiantes).

Lafuente, asimismo, indicó que es la demostración de los trabajos que realizaron los compañeros, para ser vistos por la comunidad universitaria y se ha trabajado toda la composición, ya sea interior o exteriormente.

Katy Flores, estudiante del Seminario de Fotografía, indicó que esta exposición grupal es todo lo avanzado en el semestre, en el que se muestran diferentes cuadros y, en su grupo, el tema que exponen es el Gran Poder, su movimiento y su colorido.

Además, Flores, aseguró que el semestre concluyó con esa exposición y que las calificaciones ya fueron entregadas por el docente de la materia (AquíCom 08-07-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24017557
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
18488
12032
93628
282692
24017557