cabecera aqui blog

PCB: Saluda la victoria de Ollanta Humala en Perú

AddThis Social Bookmark Button

Comisión Política

La Paz, 11 de abril de 2011.

Camaradas

Comisión Política del Partido Comunista Peruano

Lima-Perú

Estimado camaradas: Tenemos el agrado de transmitirles nuestras felicitaciones por el triunfo obtenido por Ollanta Humala, en representación de la coalición “Gana Perú”, de la que forma parte el hermano Partido Comunista Peruano. Les rogamos transmitir este saludo personalmente al compañero Ollanta.

 

La victoria de Ollanta Humala, es una victoria contundente y legítima; no admite discusión. Es la respuesta del pueblo peruano a tantos años de engaño, de opresión y de explotación del neoliberalismo.

Entre nuestros pueblos, el boliviano y el peruano, existen lazos no sólo de historia, sino de tradiciones y de sangre. En realidad fuimos un solo pueblo que dividieron el colonialismo y las oligarquías locales. En razón de ese pasado es que la victoria de Humala que es una victoria de la izquierda nos llena de satisfacción.

Deseamos que, en la segunda vuelta, Ollanta sea elegido presidente del Perú. Contribuiría extraordinariamente a la consolidación del giro a la izquierda de los pueblos latinoamericanos y a convertir al Perú en un eslabón más de la cadena que se opone al imperialismo y quiere construir una Patria soberana y que dé prosperidad a pueblo profundo.

Con este motivo los saludamos fraternalmente.

Comisión Política del Partido Comunista de Bolivia

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24658849
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
9987
5010
72872
244917
24658849