cabecera aqui blog

Solicitadas

AddThis Social Bookmark Button

Aquicito - Alasita 2016

 Compra urgente de linternas chinas

En la última reunión de Gabinete del Gobierno del Estado Pluridemencial de Egolandia, se ha aprobado la compra sin licitación de 10 millones de linternas con sus respectivas pilas en vista de que a partir del 22 de febrero de este año el sol dejará de alumbrar. El ministro de las Arcas Impúdicas queda encargado de realizar los desembolsos para adjudicar la compra, bajo la reiterada modalidad de Invitación Directa, a la empresa china Chan Chu Llo S.R.D. (Sin Responsabilidad y Desvergonzada).

Las linternas serán repartidas por lista a todos los estantes y habitantes una vez acabada la concentración convocada por el Supremo Egolondio, quien dará la noticia de que a partir de esa fecha la oscuridad reinará en sus dominios.

Se rererebusca la plata de un Fondo sin fondo

Han desaparecido misteriosamente más de 100 millones de bolivianos de un Fondo estatal que lamentablemente estaba sin fondo (valga la redundancia), es decir, estaba hueco.

Los ministros del ramo, encargados de su resguardo dicen que metían y metían el dinero a la cuenta, sin darse cuenta (valga la reredundancia) que el bendito Fondo tenía un agujero negro que se lo tragaba todo.

Sin embargo, nuestra eficiente Pólcia ya tiene pistas certeras de los autores de la desaparición de los millones de bolivianos perdidos. Según trascendidos nos han hecho saber que se trata un complot de los servicios de inteligencia del imperialismo norteamericano, los que hábilmente están intentando achacar, entre otras, otros, otres y otris, a la achacada ex ministra Achakelli (valga la rereredundancia), a la Juanita Defiesta (contuMA$ dirigente barzolina), al Robolfo Muchapla (otro contuMÁ$ dirigente andígeno)  y a la Judia Danos (que repartía plata a diestra y siniestra), a quienes injustamente pretenden acusarlos, lo que no será permitido por la movilización (con plata del Fondo desaparecido) los Morbonizaciones Funcionales.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23839633
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
10478
20700
36585
104768
23839633