cabecera aqui blog

Brasileño analiza problemática de represas en el río Madera

AddThis Social Bookmark Button

represas e inundaciones

VIII Cátedra Libre Marcelo Quiroga Santa Cruz:

http://www.hora25.net/content/1106

Mié, 2014-06-18

El sociólogo Luis Fernando Novoa, profesor de la Universidad Federal de Rondonia/Brasil, es el invitado central de la VIII Cátedra Libre Marcelo Quiroga Santa Cruz que realiza el “Foro Internacional sobre las represas de la cuenca del Madera” este martes 24 de junio desde las 18:30 en el Paraninfo de la UMSA.

(HORA 25).- El sociólogo Luis Fernando Novoa, profesor de la Universidad Federal de Rondonia/Brasil, es el invitado central de la VIII Cátedra Libre Marcelo Quiroga Santa Cruz que realiza el “Foro Internacional sobre las represas de la cuenca del Madera” este martes 24 de junio desde las 18:30 en el Paraninfo de la UMSA.

También participa el investigador boliviano Andrés Bustamante (FOBOMADE), en los comentarios estará Jorge Molina docente de la UMSA y del Instituto de Hidrología. Además se presentará el video documental “La crecida e inundación del río Madera-2014.

La Cátedra Libre es un esfuerzo de los estudiantes y docentes de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la UMSA, inspirados en el legado del líder socialista Marcelo Quiroga Santa Cruz, quien dedicó todo su esfuerzo intelectual para conocer las causas últimas del empobrecimiento de nuestro país y comunicarlo de la manera más sencilla al pueblo boliviano.

A continuación les presentamos un artículo del profesor Novoa, donde desarrolla parte de sus importantes investigaciones alrededor de la construcción de las represas de Jirau y San Antonio y su efecto en las recientes inundaciones en Beni y Pando.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24030001
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
456
9992
106072
295136
24030001