cabecera aqui blog

En acto oficial por efeméride no se cantó el himno cruceño *

AddThis Social Bookmark Button

Ayer, en la plaza 24 de Septiembre, se realizaron los actos oficiales en conmemoración por el 203 aniversario de la gesta libertaria de Santa Cruz, evento que se vio empañado con el olvido de la entonación del himno cruceño. La omisión fue percibida por autoridades locales y nacionales, que no tardaron en expresar su molestia. 


Después de cantar el himno nacional se esperaba el himno de Santa Cruz, pero se procedió directamente a las ofrendas florales a los pies del monumento Ignacio Warnes. El primero en referirse a esta situación  fue el gobernador Rubén Costas, que lamentó que el maestro de ceremonias del evento haya saltado el himno del departamento dentro del programa oficial del festejo, reportó El Deber Digital.
  El senador Isaac Ávalos (MAS) tildó de grave que el protocolo de la Gobernación haya olvidado introducir el himno cruceño dentro del programa de festejos. Anunció que pedirá una explicación  al gobernador Costas. Un grupo de personas que se percató del olvido cantó a capela las notas del himno cruceño.

*Ésta nota fue tomada del matutino Página Siete del 25 de este mes.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24013369
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
14300
12032
89440
278504
24013369