cabecera aqui blog

Líder máximo de Hezbollá convencido de la victoria de la resistencia en Gaza

AddThis Social Bookmark Button

Resumen Latinoamericano/Al Manar - El secretario general de Hezbollá, Sayyed Hassan Nasrallá, ha saludado la tenacidad, la decisión y los éxitos de los combatientes palestinos sobre el terreno en Gaza y ha elogiado la enorme paciencia del pueblo oprimido de Gaza, ese pueblo unido con su resistencia, sus opciones y sus condiciones.

En dos sendas conversaciones telefónicas efectuadas el domingo con el jefe del Buró Político de Hamas, Jaled Meshaal, y con el secretario del Yihad Islámico, Ramadan Shalá, Sayyed Nasrallá aseguró que Hezbollá y la Resistencia libanesa se mantienen “de corazón y espíritu” al lado de la intifada y de la resistencia del pueblo palestino y apoyan la visión y las condiciones justas fijadas por la resistencia para poner fin a la batalla en curso.

Sayyyed Nasrallá mostró su confianza absoluta en la capacidad de la resistencia palestina para luchar de forma tenaz y lograr la segunda victoria de julio (en referencia a la Guerra de Julio de 2006 del Líbano contra la entidad sionista).

Por otro lado, Sayyed Nasrallá y el secretario general del Yihad Islámico, Ramadan Shalá, pasaron revista a la situación sobre el terreno y los actuales acontecimientos, la actividad diplomática lenta e ineficaz y la unidad de todas las facciones de la resistencia en esta batalla decisiva.

Mostrando la disposición de Hezbollá a cooperar con la resistencia palestina, Sayyed Hassan Nasrallá, indicó que si Benyamin Netanyahu, el primer ministro israelí, basa su apuesta en un apoyo internacional y gubernamental a su ofensiva contra Gaza, la resistencia palestina disfruta de un apoyo popular sin precedentes.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

El infamatorio

El Infamatorio

El Infamatorio
Jueves, 08 Noviembre 2018

El Infamatorio es el repositorio de las vilezas que perpetra el poder; es el almacén de las acciones políticas que tienen a la abyección como su único principio y fin.

Las ruindades de la política en Bolivia son el espacio de El Infamatorio, su tiempo lo marcan las continuidades de las bajezas que se consuman en su nombre.


Read more...

Publicación Aquí Nº 239

Visitas

10696821
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
1428
5133
6561
88888
10696821