cabecera aqui blog

Movimiento Guevarista

AddThis Social Bookmark Button

"Sepan los nacidos y los que van a nacer que nacimos para vencer y no para ser vencidos.

Ernesto Che Guevara

Ernesto Che Guevara es un gran revolucionario, maestro y comandante de todo el pueblo Latinoamericano, su ejemplo de vida revolucionaria e ideales, hoy son perseguidos por muchos que contribuye y contribuirá en la liberación de nuestros pueblos.

 

Nacido el 14 de junio en Rosario-Argentina, es recordado por su pensamiento y obra de revolucionario, por vivir como pensaba, su audacia en la batalla, su sacrificio al servicio de los pobres de este mundo, anteponer el bien común antes que el propio, su liderazgo y lealtad para con la Revolución Cubana y el hombre del futuro dónde no habrá explotados ni explotadores e incomodaba a muchos pero también despertó simpatías en otros.

Su visión internacionalista de la revolución socialista hizo temblar las débiles fauces de un imperialismo en decadencia, su llamado a la conciencia de los más pobres, campesinos, obreros e intelectuales sembró las semillas que hoy nos dan fortaleza de luchar por un mundo mejor. Su ética y moral revolucionaria, son los principios inquebrantables nos guían por el camino de la justicia y el bien común, el hombre nuevo en definitiva. Su caída heroica el 9 de octubre de 1967 fruto de un asesinato infame y cobarde en manos de la CIA no dio fin a su pensamiento, más al contrario, con su ejemplo de vida revolucionaria, nos inculca continuar HASTA LA VICTORIA FINAL.

Hoy recordamos el natalicio 84, no con tristeza, si no con la alegría de seguir vivos para continuar su camino de lucha. La construcción del HOMBRE NUEVO es su legado en contra del individualismo y la apatía.

¡VIVA EL PENSAMIENTO VIGENTE DEL CHE!

¡VIVA EL MARXISMO LENINISMO!

¡VIVA LA UNIVERSIDAD DEL HOMBRE NUEVO!

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE 

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 332

Visitas

23413628
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
9754
8307
9754
172008
23413628