cabecera aqui blog

La fuerza de un pueblo

AddThis Social Bookmark Button

El pueblo, junto a sus principales dirigentes, encabezados por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, protagonizó otra jornada histórica para la Patria

Autor: Redacción Nacional | internetgranma.cu

2 de mayo de 2016 00:05:45

Foto: Jorge Luis González

Un claro mensaje al mundo enviaron los trabajadores y el pueblo de Cuba en esta jornada de festejos del Primero de mayo. Fue el respaldo inquebrantable a nuestra Revolución y a los acuerdos del 7mo. Congreso del Partido. Fue la marcha de una nación, dedicada a los 55 años de la Campaña de Alfabetización, el aniversario 60 del desembarco del Granma y el 90 cumpleaños del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

En todas las plazas del país la alegría y las mismas razones desbordaron de fidelidad, de unidad y compromiso la mañana dominical. El pueblo, junto a sus principales dirigentes, encabezados por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, protagonizó otra jornada histórica para la Patria.

Al lado de cubanas y cubanos, celebraron el Día Internacional de los Trabajadores, alrededor de 1 600 amigos en representación de 68 países y 209 organizaciones sindicales solidarias del mundo.

En la noche 67 trabajadores destacados y cinco colectivos laborales recibieron diferentes condecoraciones, en acto presidido también por Raúl.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23983229
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
2447
13907
59300
248364
23983229