cabecera aqui blog

La fuerza de un pueblo

AddThis Social Bookmark Button

El pueblo, junto a sus principales dirigentes, encabezados por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, protagonizó otra jornada histórica para la Patria

Autor: Redacción Nacional | internetgranma.cu

2 de mayo de 2016 00:05:45

Foto: Jorge Luis González

Un claro mensaje al mundo enviaron los trabajadores y el pueblo de Cuba en esta jornada de festejos del Primero de mayo. Fue el respaldo inquebrantable a nuestra Revolución y a los acuerdos del 7mo. Congreso del Partido. Fue la marcha de una nación, dedicada a los 55 años de la Campaña de Alfabetización, el aniversario 60 del desembarco del Granma y el 90 cumpleaños del líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

En todas las plazas del país la alegría y las mismas razones desbordaron de fidelidad, de unidad y compromiso la mañana dominical. El pueblo, junto a sus principales dirigentes, encabezados por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer secretario del Comité Central del Partido y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, protagonizó otra jornada histórica para la Patria.

Al lado de cubanas y cubanos, celebraron el Día Internacional de los Trabajadores, alrededor de 1 600 amigos en representación de 68 países y 209 organizaciones sindicales solidarias del mundo.

En la noche 67 trabajadores destacados y cinco colectivos laborales recibieron diferentes condecoraciones, en acto presidido también por Raúl.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

El infamatorio

El Infamatorio

El Infamatorio
Jueves, 08 Noviembre 2018

El Infamatorio es el repositorio de las vilezas que perpetra el poder; es el almacén de las acciones políticas que tienen a la abyección como su único principio y fin.

Las ruindades de la política en Bolivia son el espacio de El Infamatorio, su tiempo lo marcan las continuidades de las bajezas que se consuman en su nombre.


Read more...

Publicación Aquí Nº 240

Visitas

10702694
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
3592
3709
12434
94761
10702694