cabecera aqui blog

Discurso de Rafael Cancel Miranda

AddThis Social Bookmark Button

Puerto Rico

https://www.youtube.com/watch?v=4fXECE9J_W8

El patriota y luchador independentista Rafael Cancel Miranda se une a la marcha por la independencia de Puerto Rico. 

Los grupos independentistas escogieron la zona turística de Condado para manifestarse, pues durante el trayecto distribuirían a los turistas hojas sueltas con detalles, en español e inglés, sobre la situación política de Puerto Rico.

“Nuestra lucha no es contra el pueblo de Estados Unidos. Nuestra lucha es contra el Gobierno de Estados Unidos, que nos ha mantenido en esta condición por los últimos 116 años, y queremos reclutar al pueblo de Estados Unidos aquí, que está como turista, que nos ayuden allá en nuestra campaña por la descolonización”, indicó el líder del MINH.

Los militantes independentistas, que salieron a eso de las 11:00 a.m. desde los predios del hotel Condado Plaza, llegarían hasta la plaza Antonia Quiñones, frente a la parroquia Stella Maris, donde los organizadores leerían al público una declaración sobre la propuesta política de la Mesa de Diálogo Independentista, que aglutina a las organizaciones participantes en la marcha.

El colectivo está integrado, además, por el Frente Socialista, el Partido Revolucionario de los Trabajadores-Macheteros, la Juventud Hostosiana, el Colectivo de Resistencia y la Coordinadora Caribeña y Latinoamericana.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 332

Visitas

23425203
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
4789
4799
21329
183583
23425203