cabecera aqui blog

"Con el testamento bajo el brazo, nunca más"

AddThis Social Bookmark Button

El programa de la APDHLP se transmitirá todos los jueves de 11:00 a 12:00. Inicialmente se ha diseñado los cuatro primeros programas, cuyos temas centrales serán:

1er. Programa, dedicado a esclarecer lo que está pasando con la APDHLP después de la toma física de parte de grupos progubernamentales.

2do. Programa, situación de la represión en Apolo

3er. Programa, relacionado con el conflicto de suboficiales y sargentos

4to. Programa se informará sobre la situación de las cárceles en el departamento de La Paz.

En los cuatro temas no vamos a quedarnos en la simple descripción, les informaremos en qué estado se encuentran al momento de la emisión del programa y como no podía ser de otra manera, cada uno de estos temas serán expuestos a la reflexión y el análisis.

Agradecemos profundamente la invitación de la c. María Galindo, quien abrió un espacio de su Radio para que la APDHLP haga su propio programa, desafío que fue aceptado en la APDHLP a la cabeza de la presidenta Amparo Carvajal Baños. El programa está diseñado y dirigido por miembros de la misma Asamblea y con los materiales y denuncias que llegan a la Asamblea.

Finalmente invitamos de manera especial a cada una, a cada uno de ustedes a escuchar nuestro programa y hacernos llegar sus aportes y sugerencias.

Fraternalmente

Verónica Sánchez B.

Secretaria General

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23901521
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
1647
21640
98473
166656
23901521