cabecera aqui blog

Willy Alfaro canta junto a la Orquesta Sinfónica de la UMSA

AddThis Social Bookmark Button

En el Paraninfo Universitario

Willy Alfaro canta junto a la Orquesta Sinfónica de la UMSA

En el acto de homenaje el rector de esta casa de estudios, Waldo Albarracín, entregó un reconocimiento al compositor considerado “patrimonio cultural de Bolivia”

Mercedes Limachi

(AquíCom 17-11-14) El cantautor, Willy Ernesto Alfaro Carvallo,interpretó canciones suyas, junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), en un acto de homenaje al compositor tupiceño, por sus 67 años de trabajo artístico y su aporte al arte musical de Bolivia. Ese evento contó con la participación de artistas como: Jenny Cárdenas, el Dúo entre Dos Aguas y la Tuna San Andrés que le manifestaron su reconocimiento.

La Orquesta Sinfónica de la UMSA inició el acto de homenaje con baladas clásicas y, posteriormente, la artista Cárdenas interpretó composiciones de Willy Alfaro y aseguró que es un reto cantar con aquella Orquesta y delante del autor más conocido como “Rompe cantarito”.

En ese acto el rector de la UMSA, Waldo Albarracín, entregó una medalla al compositor de letra y música por ser patrimonio cultural de Bolivia, la autoridad agradeció el aporte del cantautor que hizo de la poesía una canción.

Willy Alfaro, médico-compositor, expresó su satisfacción por el homenaje e indicó que una invitación tan importante, como la del Rector, le resultaba muy especial e inolvidable (AquíCom 17-11-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24051364
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
2634
10396
21819
316499
24051364