cabecera aqui blog

En Medicina se conocen propuestas de candidatos a decano y vicedecano

AddThis Social Bookmark Button

Estudiantes de quinto curso de la UMSA
Hasta el momento se tiene cuatro frentes inscritos para las elecciones a realizarse el 30 de octubre de la gestión presente
Claudia Domitila Nina
(AquíCom/23-10-14). Estudiantes de quinto curso de la facultad de Medicina, de la UMSA, realizaron un foro-debate con el objetivo de que los candidatos a decano y vicedecano, de esta unidad académica, expongan sus propuestas a los estudiantes, con vistas a las elecciones a realizarse el 30 de octubre.
A través del programa "Panorama Universitario", difundido por el Canal Universitario (TVU-13), el representante de los estudiantes de quinto año dijo: Nosotros hemos organizado, todo esto, para que los candidatos presenten sus propuestas a la comunidad universitaria de Medicina. Ya que bien sabemos, que antes no presentaban sus propuestas y el voto era a ojos cerrados o al postulante que mejor caía... Justamente queremos cambiar eso, para que cada postulante a decano y vicedecano presente sus proyectos, sus cronogramas y ver cómo realizaría su gobierno sí llegaría a ser decano, para tener una mejor visión de la elección, que nos interesa mucho, sobre todo, a los compañeros de primer y segundo curso.
El foro-debate "Para la elección de decano 2014-2017", se realizó hoy jueves 23 de octubre, a horas 14:00, en el auditorio Che Guevara, piso 13, de la facultad de Medicina. A la conclusión del evento, los estudiantes asistentes recibieron un certificado.
Antonio Miranda, Guido Zambrana y Cristhian Trigoso, hasta ayer martes, anunciaron su candidatura a decano de Medicina (AquíCom/23-10-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23887310
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
9076
16860
84262
152445
23887310