cabecera aqui blog

Curso de Diplomado en Matemáticas para enseñar a estudiantes de secundaria

AddThis Social Bookmark Button

Es la sexta versión

Curso de Diplomado en Matemáticas para enseñar a estudiantes de secundaria

Está dirigido a normalistas y profesionales de áreas afines y de otras disciplinas

Mercedes Limachi

(AquíCom 11-08-14) La carrera de Matemáticas, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), organizá el Diplomado: “La enseñanza de la Matemática en la educación secundaria”, durante 4 meses, a partir de noviembre próximo, el que está dirigido a profesores de secundaria y profesionales de áreas afines.

“Éste curso, que inició en mayo, ya se está llevando a cabo en su quinta versión y está por finalizar. Una vez concluida esta versión se abrirá un periodo de  inscripción en el mes de noviembre (el curso), que tendrá una duración de 4 meses y 15 días”, tendrá lugar aquí en La Paz, señalo la entrevistada Carmen Velásquez.

El Diplomado contiene 6 módulos que son: Algebra, Geometría, Cálculo Diferencial, Heurística Matemática, Ecuaciones Diferenciales y Tecnología Educativa, y se dictarán los fines de semana. La inscripción  costará  Bs400.

Las clases serán en aulas de la carrera de Matemáticas (edificio antiguo, monoblock central de la UMSA) y el laboratorio central de esta unidad académica, previa coordinación, agregó Velásquez (AquíCom11-08-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 332

Visitas

23479876
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
4959
5540
10499
29019
23479876