cabecera aqui blog

Homenaje al cantautor de Tupiza Willy Alfaro Carballo

AddThis Social Bookmark Button

Paraninfo Universitario

Homenaje al cantautor de Tupiza Willy Alfaro Carballo

Nació un 28 de septiembre de 1944 en la localidad de Tupiza-Potosí. Sus composiciones serán interpretadas por la Orquesta de Cámara de la UMSA, el grupo Entre dos Aguas, Jenny Cárdenas y la Tuna de la UMSA

Mercedes Limachi

(AquíCom 10-11-14) La Sección Cultura, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA),rendira homenaje al cantautor, Willy Alfaro, por sus composiciones que representan un aporte al arte musical boliviano. Sus creaciones serán interpretadas por la Orquesta de Cámara de la UMSA, el grupo Entre dos Aguas, Jenny Cárdenas y la Tuna de la UMSA, el próximo viernes 14 de septiembre, en el Paraninfo Universitario.

Marcelo Machaca, coordinador de la Sección Culturas de la UMSA, explicó que esa actividad es en homenaje a Willy Alfaro, compositor tupiceño, creador de: “El rompe cantarito”, “Marcelina” y “La escuelita”, entre otras canciones, que hasta hoy en día se escuchan en nuestro medio.

La UMSA aprobó una resolución para homenajear en vida a los cantautores bolivianos más reconocidos que han aportado con sus composiciones, agregó el entrevistado.

El homenaje se realizará el próximo viernes 14 de septiembre y el ingreso es libre para todos aquellos quienes quieran compartir las canciones de este reconocido autor, añadió Machaca (AquíCom 10-11-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24658673
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
9811
5010
72696
244741
24658673