cabecera aqui blog

Carrera de Estadística se prepara para elegir al nuevo director

AddThis Social Bookmark Button

UMSA

Carrera de Estadística se prepara para elegir al nuevo director

Juan Carlos Flores y Raúl Delgado son los postulantes habilitados

Mercedes Limachi

(AquíCom 10-10-14) El Comité Electoral programa actividades, para las elecciones del próximo jueves 23 de octubre, para elegir al nuevo director de la carrera de Estadística, de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). En este momento están habilitados dos candidatos: Juan Carlos Flores y Raúl Delgado, ambos postulantes cumplen con los requisitos que exige la convocatoria a esa consulta.

Zenón Condori, presidente del Comité Electoral, indicó que esta instancia ha publicado la convocatoria para las elecciones, que están dentro del cronograma de actividades que se llevan a cabo, y ya se conoce los nombres de los dos candidatos habilitados que cumplen con los requisitos de la convocatoria.

La presentación de candidatos se realizará el martes 21 de octubre, en la carrera de Estadística, para que la población estudiantil conozca a los postulantes y a sus propuestas.

Si ninguno de ellos alcanza el 50% más uno de los votos se irá a una segunda vuelta electoral el jueves 31 de octubre.

A partir de la habilitación, cada candidato organiza su campaña electoral y debe cuidar, siempre, el ornato de la UMSA, agregó Condori (AquíCom 10-10-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24659496
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
10634
5010
73519
245564
24659496