cabecera aqui blog

Tuna de la UMSA y de la Universidad Loyola cantan en beneficio de ancianos

AddThis Social Bookmark Button

En el hotel Torino

Tuna de la UMSA y de la Universidad Loyola cantan en beneficio de ancianos

La sección cultura organiza la presentación, de las tunas de estas dos casas de estudios, con el fin de recaudar fondos y beneficiar a los ancianos de un asilo de La Paz

Mercedes Limachi

(AquíCom 10-12-14) La Tuna de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), junto a la Tuna de la Universidad Loyola, tocarán y cantarán para recaudar fondos en beneficio de los ancianos de un asilo paceño. Los interesados ingresarán al local, en el que se desarrollará esa actividad cultural, con un aporte voluntario. Esa presentación se llevará a cabo, mañana jueves 11 de diciembre, a las 19:30 horas, en el hotel Torino, calle Socabaya, entre Comercio y Potosí.

Javier Machaca, director de la Tuna de la UMSA, indicó que la presentación va a beneficiar a los abuelitos de un asilo de La Paz, aunque no precisó el nombre de ése albergue. Los fondos que se recauden servirán para comprar artículos de primera necesidad.

En el escenario tocarán 25 estudiantes, grupo que conforma la Tuna de la UMSA, y, los de la universidad privada, presentarán a18 de sus integrantes. Ambos grupos darán lo mejor que tienen en una noche, que se espera sea agradable, donde se interpretarán canciones del acervo popular español, latinoamericano y boliviano, como: “Merceditas”, “Duraznero”, entre otras, composiciones de artistas de nuestro país que son reconocidos, dijo Machaca.

La entrada a ese evento será una adhesión voluntaria y la invitación es para la población paceña, y qué mejor, en esta Navidad, hacer un bien a nuestros semejantes, agregó (AquíCom 10-12-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

24659532
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
10670
5010
73555
245600
24659532