cabecera aqui blog

Laboratorio de análisis clínico realizará diagnósticos gratuitos de enfermedades

AddThis Social Bookmark Button

De la facultad de Farmacia y Bioquímica, UMSA
El Instituto de Servicios de Laboratorio de Diagnóstico e Investigación en Salud (SELADIS), este domingo 5 de octubre, participará de la feria de las culturas de El Prado paceño, en seis carpas ubicadas frente del cine Monje Campero
Claudia Domitila Nina
(AquíCom/01-10-14). Esta mañana, en el programa El Mañanero de la Red UNO (Canal 11), Susana Revollo, del SEDALIS, invitó a la población que necesite, solicitar diagnósticos gratuitos, que realizarán bioquímicos de ese laboratorio universitario, para prevenir enfermedades: cardiovasculares, pulmonares, renales y digestivas, entre otras, en la feria de El Prado, el próximo domingo 5 de este mes.
"El instituto SELADIS y este programa (quiere) contribuir, desde el punto de vista laboratorial, a la prevención de las enfermedades más frecuentes que nosotros recibimos... y a través de los análisis podemos decir que esa persona ya está padeciendo o está a punto de entrar en una patología (enfermedad)", dijo Revollo.
El momento de realizar la invitación, para que la población asista a la próxima feria dominical, el domingo 5 de octubre, reiteró que se realizarán pruebas gratuitas para prevenir enfermedades: renales, cardiovasculares, pulmonares, digestivas, metabólicas y, además, obsequiarán vales para que, en el trascurso del mes, asistan al SELADIS para que se les efectué un diagnóstico oportuno de una posible enfermedad. Fuente: El Mañanero de la Red UNO, Canal 11 (AquíCom/01-10-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23862617
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
1243
5778
59569
127752
23862617