cabecera aqui blog

Digna comunista y amiga de Cuba

AddThis Social Bookmark Button

clara torrico medina

El Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba se pronuncia para despedir a la compañera Clara Torrico Medina, quien en vida fue digna militante comunista y amiga incondicional del pueblo de Cuba.

No podemos quedar indiferentes frente a la pérdida de una compañera tan valiosa, su fortaleza y moral intachable, serán la inspiración de nuevas generaciones de revolucionarios bolivianos.

La compañera Clara tuvo muchos logros en vida, abnegada profesora y abogada, tuvo el logro de ser la primera mujer en ocupar un lugar en la cámara de senadores, desde donde redactó e impulsó la Ley 753 que instituye el Día Internacional de la Mujer que se recuerda el 8 de marzo de cada año.

Entre todos sus logros, conseguidos a base de su consecuencia inclaudicable y tenacidad,  queremos destacar que fue siempre una militante férrea de la Solidaridad con Cuba y una amiga incondicional del pueblo cubano.

Por todo esto desde la Dirección Nacional y la Regional Cochabamba del Movimiento Boliviano de Solidaridad con Cuba, le decimos que su memoria no será olvidada, su ejemplo será emulado y su convicción de lucha será replicada por todos nosotros, hasta alcanzar la victoria final.

MOVIMIENTO BOLIVIANO SOLIDARIDAD CON CUBA

DIRECCION NACIONAL

REGIONAL COCHABAMBA

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23898146
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
19912
16860
95098
163281
23898146