cabecera aqui blog

Ciencias Sociales inaugura Primera Feria a la Inversa

AddThis Social Bookmark Button

Miércoles en la UMSA

Ciencias Sociales inaugura Primera Feria a la Inversa

Además de exponer productos intelectuales y de investigación, en ese evento, también se obsequiaron publicaciones de las cinco carreras previo llenado, de un registro para una posterior auditoría

Mercedes Limachi

(AquíCom 19-11-14) Autoridades de la facultad de Ciencias Sociales, quienes organizaron esa actividad, inauguraron la Primera Feria a la Inversa, hoy miércoles 19 de noviembre en la Biblioteca del edificio “René Zavaleta Mercado”; evento que contó con la participación de estudiantes y docentes que recorrían los stands para informarse sobre los trabajos de aquellas carreras y sus institutos de investigación.

En varios stands las carreras ofrecieron, a los concurrentes, variedad de temas de investigación, proyectos, tesis, trabajos dirigidos, libros e información en ciencias sociales.

Fidel Rojas, director de Sociología, explicó que Ciencias Sociales contribuye no sólo a la interacción social sino que también generan insumos para el desarrollo del país.

La Feria a la Inversa es el último paso de un proyecto, denominado proyecto de titulación inmediata, que tenemos en la Facultad. Esa tarea fue propuesta por la decana, Gabriela Sotomayor, al verificar la existencia de numerosos egresados que no tienen título, indicó Cecilia Rodríguez, vicedecana de la facultad de Ciencias Sociales.

Heydi Tarqui, estudiante de Comunicación Social, señaló que el stand que más le llamó la atención fue el de Sociología por sus trabajos de investigación sobre racismo y el tema mujer. Además, me regalaron el libro: “Periodismo con ojos de mujer”.

En la Feria se obsequiaron libros con temáticas relacionadas a las cinco carreras, previo llenado de un registro para una posterior auditoría, ya que esas publicaciones se pagaron con recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).

Angélica, estudiante de Trabajo Social, dijo que es estudiante de segundo curso de esa Carrera, que esa actividad es muy interesante y además sus libros, uno en particular, que habla de seguridad. También me regalaron el libro: “Sistema público universitario boliviano” (AquíCom 19-11-14).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23875240
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
13866
5778
72192
140375
23875240