cabecera aqui blog

Aquí 291

AddThis Social Bookmark Button

Aquí

 

 

La Paz (Bolivia), nueva etapa, 8 de diciembre de 2019, No. 291

Afiliado a la Federación Latinoamericana de Periodistas, Felap

Editor: Remberto Cárdenas Morales

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , cel. 72531881)

http://www.semanarioaqui.com

www.facebook.com/semanario.aqui   twitter.com/semanarioAqui

http://vozyvos.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://aqui-avance.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Edición de homenaje a Pedro Moye Noza, niño fallecido accidentalmente el 21 de agosto de 2011 durante la VIII Marcha Indígena en defensa del TIPNIS

redacción

La Paz: Roberto R. Ibarguen Chávez, Isabel Pomier, Wilfredo Pomar Miranda, Marco Antonio Águila Alanes, Daniel Apaza Zuñagua, Aleida Mercedes Liendo Villena, Paúl Ronald Araníbar Carrasco y Julio Sebastián Acasigue Parada Cochabamba: Alonso Contreras Baspineiro. Santa Cruz: Alejandro Dausá y José Arnoldo Osinaga Terán Sucre: Roberto Valdiviezo Luna. Potosí: Rosa Laime Muñoz. Trinidad: Fanthy Velarde. Camiri: Sócrates José Sandóval Lino. Vallegrande: José Sandóval Osinaga. Madrid (España): Carlos M. Caravantes García.

Sobre el Comandante de Nuestra América: www.chebolivia.org

De la Redacción:

Las notas firmadas expresan los criterios de los autores.

 

Cuando se agudiza la lucha de clases se mata a la verdad o se lo intenta.

editorial

Morales dice que le robaron su victoria electoral con lo que quiere tapar las “irregularidades” del 20 de octubre

No debemos distraernos, las mentiras de Morales tienen como propósito hacer creer que no hubo el gigantesco fraude electoral en nuestro país; que le robaron su victoria, la que no fue tal; que hubo golpe de estado y no revuelta o rebelión popular.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 291)

tribuna

de sábado a sábado 492

Sandra Aliaga Bruch: Colega sobresaliente, amiga querida y luchadora imprescindible

Remberto Cárdenas Morales

Y, como vallegrandino, he compuesto una copla para cantarle sin censura alguna y para un adiós. que me desgarra, a la colega, amiga y camarada: Sandrita querida/ si allí es posible,/ lo que aquí nos une/ será imprescindible

La Paz, 2 de diciembre de 2019.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 291)

 

¿Qué hace la Biblia en el Palacio de Gobierno?

Rafael Puente*

Lo que estamos afirmando es que la religión es asunto privado y no público, y que, por tanto, el Estado no se mete. Y que en consecuencia, el Palacio de Gobierno no puede funcionar como una parroquia.

Amén

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 291)

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23833409
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
4254
20700
30361
98544
23833409