cabecera aqui blog

Artículos

García asegura que hay una “mafia mediático-política” y que sus responsables tienen que ir a la cárcel

AddThis Social Bookmark Button

Vice ahora avala denuncias de Zapata y amenaza con mandar a la cárcel a “mafia” de medios y opositores

 

Miércoles 15 de junio de 2016. El vicepresidente Álvaro García Linera en la inauguración del XX Congreso Ordinario de la oficialista Federación de Comunidades Interculturales de Chimoré. (Foto: Vicepresidencia).

La autoridad sostuvo que los medios de comunicación, los abogados de Zapata y los opositores son capaces de “vender a su madre” con tal de hacer daño al presidente Evo Morales.

ANF / Página Siete

El vicepresidente Álvaro García Linera calificó este miércoles a dirigentes opositores, medios de comunicación y abogados como una “mafia mediática-política” que estuvo a la cabeza de una “conspiración” por el caso de Gabriela Zapata y que se perseguirá a los “mafiosos” que le mintieron al país y al presidente Evo Morales. Amenazó a los culpables con penas de cárcel.

“Si esos medios de comunicación mafiosos y mentirosos, esos abogados mafiosos y mentirosos, esos políticos mafiosos y mentirosos fueron capaces de atacar a un Presidente, imagínense que harán con ustedes”, expresó el Vicepresidente en la inauguración del congreso de comunidades interculturales en Chimoré, Cochabamba.

El caso Morales-Zapata estalló en febrero pasado cuando se conoció la existencia de un certificado de nacimiento de un supuesto hijo del Presidente y de su expareja, Zapata, quien había trabajado en una empresa china que logró millones de dólares de contratos con el Estado. Zapata señaló en una reciente declaración judicial que el abogado Eduardo León, junto a Cynthia Perou, supuesta asistente de Samuel Doria Medina, organizaron la estrategia para presentar un niño falso como si fuera hijo suyo y del presidente Morales.

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23904152
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
4278
21640
101104
169287
23904152