cabecera aqui blog

Artículos

Facultad de Medicina convoca a estudiantes y bachilleres al examen de suficiencia

AddThis Social Bookmark Button

UMSA

Las inscripciones para esta prueba son hasta el 23 de octubre

Y. Ángela Condori Apaza

 La facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, el 15 de septiembre, publicó la convocatoria al examen de dispensación a estudiantes de 6to. de secundaria y a bachilleres que postulen a las diferentes carreras de ciencias de la salud.

Los requisitos para postulantes bolivianos y extranjeros son los siguientes: fotocopia de la cédula de identidad y del diploma de bachiller. En caso de no tener el título los estudiantes pueden presentar fotocopias y originales de las cuatro libretas de colegio. Mientras los que cursan el 6to. grado de secundaria, un certificado de la dirección del colegio que acredite su situación.

Además, una fotografía 3x3, con fondo celeste suave, el depósito de Bs300 para nacionales y Bs2.500 para extranjeros. Mismo que debe ser cancelado en las cajas de la Facultad, planta baja, en horarios de 8:30 a 16:30 y la carta de compromiso de cumplir la normativa universitaria, firmada por el interesado.

Las inscripciones se realizarán a partir del 1 al 25 de octubre en las oficinas de la Red- UMSALUD (5to. piso facultad de Medicina); para más información, visitar la página Web http://fment.umsa.bo

Las fechas del primer examen, con valor del 50 por ciento del total, de las carreras de Enfermería, Nutrición, Fisioterapia, Laboratorio Clínico, Radiología, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología se realizará el sábado 16 de noviembre y de la carrera de Medicina el domingo 17, ambos al medio día.

El examen con el otro 50 por ciento de su valor será el sábado 14 de diciembre para las carreras de Enfermería, Nutrición, Fisioterapia, Laboratorio Clínico, Radiología, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología, y Medicina el domingo 15 de diciembre al medio día

Las materias que se tomarán en cuenta para los exámenes son: matemáticas, física química, biología y lenguaje (AquíCom).

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23830826
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
1671
20700
27778
95961
23830826