cabecera aqui blog

Artículos

Aquí 290

AddThis Social Bookmark Button

Aquí

 

La Paz (Bolivia), nueva etapa, 30 de noviembre 2019, No. 290

Afiliado a la Federación Latinoamericana de Periodistas, Felap

Editor: Remberto Cárdenas Morales

(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , cel. 72531881)

http://www.semanarioaqui.com

www.facebook.com/semanario.aqui   twitter.com/semanarioAqui

http://vozyvos.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://aqui-avance.blogspot.com correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Edición de homenaje a Pedro Moye Noza, niño fallecido accidentalmente el 21 de agosto de 2011 durante la VIII Marcha Indígena en defensa del TIPNIS

redacción

La Paz: Roberto R. Ibarguen Chávez, Isabel Pomier, Wilfredo Pomar Miranda, Marco Antonio Águila Alanes, Daniel Apaza Zuñagua, Aleida Mercedes Liendo Villena, Paúl Ronald Araníbar Carrasco y Julio Sebastián Acasigue Parada Cochabamba: Alonso Contreras Baspineiro. Santa Cruz: Alejandro Dausá y José Arnoldo Osinaga Terán Sucre: Roberto Valdiviezo Luna. Potosí: Rosa Laime Muñoz. Trinidad: Fanthy Velarde. Camiri: Sócrates José Sandóval Lino. Vallegrande: José Sandóval Osinaga. Madrid (España): Carlos M. Caravantes García.

Sobre el Comandante de Nuestra América: www.chebolivia.org

De la Redacción:

Las notas firmadas expresan los criterios de los autores.

 

En Bolivia son derechos individuales y colectivos: informar, comunicar, opinar e interpretar.

Constitución Política del Estado.

editorial

Masistas quieren ley de impunidad para Evo Morales y sus cómplices

Los miembros de los movimientos sociales, asimismo, tienen que pagar por lo mal que hicieron en el cerco que, aunque parcialmente, tendieron en contra de los citadinos.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 290)

tribuna

Masistas siguen por dos caminos para retornar al poder

Bolivia y de afuera, transitan por dos sendas, tras de un objetivo primordial: retomar el poder en Bolivia, con desempeño legal e ilegal. Por ello, el exiliado y los suyos siguen la difusión de mentiras, como el supuesto robo de la victoria del dirigente cocalero, el 20 de octubre, a pesar de que esos comicios se anularon y no obstante de que estamos inmersos en un nuevo proceso electoral.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 290)

¿Cómo que golpe de estado?

Rafael Puente*

Finalmente, ¿alguien recuerda algún “golpe de Estado” en el que no participan activamente ni las Fuerzas Armadas ni la Policía Nacional? Nunca se dio un caso ni siquiera parecido. Evo y Linera renunciaron porque así lo exigían las masas movilizadas (a las que las organizaciones evistas no pudieron arrinconar, pese a que lo intentaron). Y el binomio aceptó la invitación de exiliarse en México, a lo que tenía derecho, pero sin que esa invitación sea suficiente para calificar lo ocurrido de “golpe de Estado”.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 290)

 

La propaganda mentirosa de Evo Morales

Manuel Gonzales Callaú

Es una lástima que cierto periodismo tenga en sus filas mercenarios de la pluma, sin ética, que no se avergüenzan de repetir las mentiras inventadas por el impostor (que dice una cosa y hace otra) que les financia. Es lamentable que algunos periodistas estén degradando este oficio, al extremo de que la verdad ya no sea importante para ellos, sino la reproducción de falsedades con tal de falsificar la imagen del impostor derrocado quien, no oculta su sed de poder.

www.semanarioaqui.com (Aquí No. 290)

Síguenos a través de:

facebook icontexto inside icon  twitter-logo-enelpc

Publicación Aquí 334

Visitas

23881043
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Total
2809
16860
77995
146178
23881043